Las empresas de telefonía más importantes en Perú contestaron a través de sus cuentas de a varios comentarios de cibernautas que pedían servicios especiales, como Internet ilimitado, para utilizar la aplicación .

Pese a que hasta el momento aún no hay un pronunciamiento final por parte de las empresas acerca de este tema, ellas anunciaron que vienen evaluando qué medidas se tomarían.

Movistar, a sus usuarios que preguntan sobre el posible uso de Internet ilimitado para la aplicación, está dando esta respuesta:

“¡Vamo a calmarno! Tomaremos en cuenta tu comentario. Pero si hacemos algo como eso… ¿Los atraparías todos?”.

Igualmente, Bitel anuncia a los cibernautas que viene tomando en cuenta sus peticiones a manera de sugerencia e indica que cualquier novedad será comunicado a través de su cuenta en Facebook o por sus canales virtuales (FB/TW Bitel, Web Bitel www.bitel.com.pe).

Asimismo, Entel indica que viene evaluando qué se puede hacer para satisfacer a los usuarios de Pokémon GO, mientras que Claro responde así a los comentarios relacionados a ese tema:

“Hola, siempre es el lugar correcto para recibir sus peticiones y sugerencias. Nos esforzamos día a día por ser para ustedes la red donde todo es posible, incluso jugar #PokémonGo gratis. Mientras realizamos la evaluación con seriedad… ¡Te enviamos un pokémon para que lo atrapes!”.

TAGS RELACIONADOS