El colmo. En medio de la presentación de tres integrantes de la banda de delincuentes que mató a la cambista Gloria Aguirre Vega en el centro financiero de San Isidro, la Policía Nacional informó que estos habían salido de prisión días antes del atraco gracias a polémicas resoluciones del .

En conferencia de prensa, el jefe de la Dirincri, general José Luis Lavalle, precisó que José Luis Muñoz Chueca ‘Lana’ obtuvo su resolución de libertad debido a un exceso de carcelería pese a que fue uno de los delincuentes que se enfrentó a balazos con la policía junto a Lindomar Hernández Jiménez ‘Puerto Rico’, Carlos Timaná Copara y Edgar Lucano, quienes fugaron del penal de Lurigancho en el 2013.

Igual suerte que ‘Lana’ tuvo Carlos Cruz Risco ‘Curly’, quien salió en libertad del penal Castro Castro pese a tener una condena de 12 años por secuestro.

El jefe policial precisó que ambos delincuentes salieron de los penales en menos de tres años.

El otro detenido, identificado como Renzo Tovar Sánchez, también había sido liberado pese a su presunta participación en un robo de S/200 mil en el Callao.

así fue la presentación de marcas que mataron a cambista

TAGS RELACIONADOS