Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad PNP trabaja para identificar a gente de Movadef que amenazó a religiosos en La Parada

PNP trabaja para identificar a gente de Movadef que amenazó a religiosos en La Parada

PNP trabaja para identificar a gente de Movadef que amenazó a religiosos en La Parada
  • Mantienen investigación sobre el caso. (Foto: Difusión)
  • | 404 visitas

El jefe de la Sétima Región Policial de Lima detalló que se ha coordinado también con la Dirincri y con el Ministerio Público.

Lima. Efectivos de una unidad especializada de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) realizan constantes operativo de seguimiento para identificar a los miembros del Movadef que habrían amenazado de muerte a personas que reparten alimentos en La Parada.

El jefe de la Sétima Región Policial de Lima, general Carlos Gómez Cahuas, detalló que esta unidad desarrolla labores de inteligencia en esa zona, con el fin de establecer los puntos donde operan estos supuestos subversivos.

Señaló además que la mayor parte del personal de la región policial de Lima ha sido asignada a la zona de La Parada y en el emporio comercial de Gamarra, para brindar seguridad a la ciudadanía frente a la delincuencia subversiva y común que ha sido denunciada.

Cabe recordar, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, denunció hace unos días que los religiosos que debían repartir alimentos han sido amenazados de muerte por elementos del Movadef.

relacionadas
  1. Susana Villarán: Amenazan de muerte a religiosos por ayudar a afectados de La Parada

    Susana Villarán: Amenazan de muerte a religiosos por ayudar a afectados de La Parada

    La lideresa de Fuerza Social dijo que las amenazas fueron para los padres oblatos y las religiosas que trabajan en los dos comedores populares del cerro San Cosme.

  2. Susana Villarán: Reabrir La Parada sería faltar a la ley

    Susana Villarán: Reabrir La Parada sería faltar a la ley

    La burgomaestre recordó que el mercado mayorista de Santa Anita es un centro de abasto moderno y con todas las condiciones de salubridad para la ciudadanía.

VER COMENTARIOS