A la larga cola de denuncias contra tiendas de comida que últimamente se están realizando a través de las redes sociales, se suma una más, esta vez una consumidora de la famosa marca de helados D’Onofrio contó que había encontrado un insecto en su pote de Peziduri.

Se trata de Malee Collarte Majluf, quien usó su cuenta de Facebook para dar detalles de su increíble hallazgo.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Encontró insecto en la leche, tomó fotos y las publicó

“Bueno, lamentablemente el día de hoy me pasó algo que de verdad no queria que me pase, me encontré con un insecto en mi comida. No en cualquiera, en mi helado Pezziduri de D’Onofrio”, indica su mensaje.

Ella comentó que compró el helado, que además estaba de oferta, en un Plaza Vea de San Borja. Agregó que luego de este mal momento se comunicó con el área de atención al cliente de la tienda pero no recibió respuesta alguna y por eso prefirió publicar su denuncia en su perfil de Facebook.

“Dada la hora, al llamar a antención al cliente nadie ha respondido a mi llamado, así que recurro a las redes sociales”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Otto Grill: Cliente encuentra guante de látex en ensalada

Asimismo, lamentó que hechos como estos sigan ocurriendo a pesar de todas las denuncias que se han hecho a lo largo de esta semana.

“Es una lástima que en unas semanas con tanto flujo de noticias de este vuelo, las empresas pertenecientes al rubro de comida no sean más exigentes de lo normal en sus producciones y la limpieza de sus locales. No puedo identificar qué animal era, pero por lo que parece de todas maneras es un insecto”, precisó.