Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Peru.com estrena su propio sitio para dispositivos móviles y tablets
  • | 2759 visitas

Peru.com estrena su propio sitio para dispositivos móviles y tablets

¿Tienes un smartphone o una tablet? El portal de los peruanos en el mundo estrenó su nuevo sitio para dispositivos móviles y tabletas. ¡Entérate más!

pinteres Peru.com estrena su propio sitio para dispositivos móviles y tablets
  • Responsive Web Design en Peru.com.

Lima. Utilizando la técnica de Responsive Web Design (diseño web adaptado), Peru.com se pone a la vanguardia de los principales sitios del planeta, lo cual permitirá que nuestros usuarios puedan ver los contenidos del portal de los peruanos adaptados al dispositivo desde donde se conectan.

Con cada día más móviles inteligentes en la mano de los usuarios en el Perú y más de 100 millones de tabletas vendidas en el mundo, era de vital importancia dar este gran salto tecnológico y así satisfacer la demanda informativa de nuestros usuarios.

El diseño web adaptado es una técnica de diseño y desarrollo web que permite que el sitio web se adapte al entorno del usuario, sea cual sea el dispositivo que utilice para navegar, e inclusive el reconocido sitio Mashable ha nombrado al 2013 como el año del Responsive Web Design.

En Peru.com podrás encontrar todas nuestras noticias (Actualidad, Fútbol, Entretenimiento, Mujer, Guía de Ciudad Oveja Negra, Salud, Arte y Cultura), así como nuestras coberturas especiales, como son el caso del Rally Dakar y el Campeonato Sudamericano Sub 20.

Ventajas del Responsive Web Design:

Mejor experiencia de usuario: la web se adapta al dispositivo desde el cual te conectas.

Actualizaciones eficientes: cualquier modificación o actualización del sitio se ve reflejado de manera inmediata en todos los dispositivos. No se debe crear una versión para cada plataforma.

Ahorro: El Responsive Web Design permite ver el contenido de un sitio en todos los dispositivos, lo cual reduce el costo de desarrollo de aplicaciones para distintas plataformas.

SEO: Se utiliza una sola dirección web, permitiendo a Google descubrir mejor tu contenido publicado.

Accesible a todos: incluidos las personas con distintos problemas de disminución visual.

Publicidad: Los sitios son capaces de proveer publicidad solo para los usuarios de dispositivos móviles de manera eficiente.

COMENTAR
VER COMENTARIOS