Luego que se denunciara que los trabajadores del Banco Continental compraran de manera irregular entradas para el , no solo la agencia bancaria anunció medidas correctivas, sino que el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) también informó que investigará el caso y la multa que podría imponer es millonaria.

La Gerencia de Supervisión y Fiscalización del Indecopi (GSF), por encargo de la Secretaría Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor N° 3, investigará las denuncias en contra de los trabajadores del Banco Continental, según publicó Gestión.

De esta forma, Indecopi investigará si hubo irregularidades en la venta de entradas a través de los cajeros automáticos de dicha entidad bancaria. De encontrar alguna afectación en contra de los consumidores, Indecopi podría amonestar al Banco Continental con una multa de hasta 450 UIT, es decir, 1.8 millones de soles.

Como se sabe, luego de conocerse esta denuncia a través de noticieros y redes sociales, el Banco Continental anunció que solo 35 entradas fueron compradas por sus trabajadores, que estas serán donadas al Inabif y que tomarán las medidas correctivas del caso.

no dejes de ver

Perú vs Colombia: empleados de banco compraron entradas, denuncian