Gustavo Cespi, periodista argentino contratado por la cadena brasileña Rede Globo para cubrir las incidencias del encuentro Perú vs Brasil en el Estadio Nacional en Lima, fue asaltado por dos delincuentes que se llevaron todos sus equipos periodísticos.

Ocurrió a solo una cuadra del Estadio Nacional en el cruce del jirón Saco Oliveros con la avenida Petit Thoars. Según narró Gustavo Cespi, él se encontraba sentado sobre las valijas que contenían los equipos, valorizados en cerca de 11 mil dólares, esperando un taxi.

De repente, se le acercó un sujeto que le consultó por la hora. Tras responder de forma negativa, un segundo hombre lo empujó mientras el otro sacó un arma y le golpeó en la cabeza.

Tras lo ocurrido, el extranjero fue trasladado a una clínica para atender la herida tras lo cual se acercó a la sede de la Policía de Turismo para realizar la denuncia. Los delincuentes no le robaron sus documentos y pertenencias por lo que podrá viajar de regreso a su país sin mayor inconveniente.

También puedes leer

TAGS RELACIONADOS