Este jueves 31 de agosto, los buses del corredor Javier Prado – La Marina – Faucett brindarán un servicio especial para facilitar el retorno de las personas que acudan al partido que disputará , informó la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte.

Se ha dispuesto que dicho servicio brinde atención al público hasta la 01:00 horas, manteniendo la tarifa general de S/ 1.70, con el fin de trasladar a los hinchas desde la avenida Flora Tristán en la Molina hasta la avenida Petit Thouars en San Isidro, recorriendo importantes arterias como las avenidas Ingenieros, La Fontana, Aviación y Javier Prado.

En tanto, los servicios regulares 201 y 209 ampliarán su horario hasta la medianoche en sus recorridos habituales.

Así mismo, se contará con la presencia de orientadores e Inspectores Municipales de Transporte, quienes darán fluidez a la circulación de los buses y brindarán la debida atención a los usuarios.

corredor rojo

Recordó que no es la primera vez que se pone a disposición del público los buses del Corredor Rojo con la finalidad de apoyar la movilidad y el desplazamiento seguro de los asistentes a masivos eventos deportivos y artísticos.

Anteriormente se hizo lo propio con El Metropolitano y el Corredor Azul para atender a las personas que se retiraban del Estadio Nacional.

Protransporte invocó a los usuarios a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta, respetando las normas de seguridad y operación.

este video te puede interesar

Vía Expresa: un muerto y 4 heridos tras estrellarse una camioneta

Fuente: Agencia Andina