El presidente de la República, , deseó éxitos a los integrantes de la selección peruana de futbol para el partido , que terminó finalmente igualado 2-2, y les dijo que se debe luchar hasta el último minuto de la competencia.

“Los veo bien animados, les dije hay que luchar hasta el final como una elección o un match de tennis (…)”, comentó a su salida de un hotel en San Isidro, donde visitó al seleccionado peruano.

El mandatario peruano evitó dar algún pronóstico matemático del desempeño del equipo nacional al ser consultado por su “score”. “Yo no hago especulaciones financieras, yo creo que nos va ir bien”, declaró a los periodistas.

Durante la visita, la selección peruana regaló al jefe del Estado una camiseta bicolor firmada por todos sus integrantes, y ésta fue mostrada con alegría por el mandatario.

Esta es la segunda vez que el mandatario se reúne con la bicolor nacional en momentos previos a los partidos por las eliminatorias para el Mundial 2018. En la primera oportunidad, luego de su visita, el Perú le ganó a Ecuador 1-0. (Fuente: Andina)

más notas de la selección peruana