Una humilde mujer que vendía comida en el puesto de un mercado de Pachacutec, en el distrito de , murió de manera instantánea tras ser arrollada por una coaster que se empotró contra dicho centro de abasto.

Se trata de Benita Liberato Cámara (47), quien se encontraba con su esposo y su hija de 10 años, vendiendo comida, en momentos en que la unidad de trasporte llegó de improviso por la avenida 225 y se estrelló contra el puesto de alimentos.

El cónyuge y la niña pudieron salvar la vida, pero la comerciante no tuvo la misma suerte. Doña Benita deja en la orfandad a tres hijos de 18, 14 y 10 años.

Eunice Rojas, de la Gerencia de Protección a la Familia de la municipalidad de Ventanilla, informó que dicha comuna se hará cargos de los gastos de velatorio y sepelio de la víctima, así como de la asesoría legal que requiera la familia para demandar a los responsables de este accidente.

Por su parte, la informó que, tanto el chofer como una ayudante de esta coaster, que transportaba personal para una empresa, se dieron a la fuga y aún no han sido identificados.

Hasta el lugar de los hechos se hizo presente el propietario de la unidad de transporte, identificado como Freddy Abanto Cisneros, quien informó que la coaster había pasado recientemente la revisión técnica, aunque no descartó que le hallan fallado los frenos.

La Policía Nacional condujo a Abanto hasta la comisaría del sector para seguir con las investigaciones de este accidente.