SiguienteAnterior

Perú: PPK participó en el reconocimiento a un colegio inclusivo

Perú: PPK participó en el reconocimiento a un colegio inclusivo
PPK participó en el reconocimiento al colegio María Parado de Bellido, ubicado en Barrios Altos, donde compartió con alumnos con habilidades diferentes. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, participó en el reconocimiento al colegio María Parado de Bellido, ubicado en Barrios Altos, donde compartió con alumnos con habilidades diferentes del tercer grado de primaria.

Junto al ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, el jefe del Estado fue parte de la clase de arte, donde los niños, que pertenecen a un programa de inclusión escolar les mostraron sus trabajos de dibujo.

El dignatario destacó el método de enseñanza practicado en este centro educativo de inclusión escolar hacia niños con algún tipo de discapacidad.

“Este colegio nos muestra los retos que hay… Una escuela inclusiva genera participación y aprendizaje a los estudiantes”, expresó.

El primer mandatario conversó con los niños y sus maestros. Incluso, sugirió a los pequeños estudiar carreras técnicas por ser de mayor demanda en el país.

El colegio María Parado de Bellido es una de las 59 escuelas reconocidas por el Ministerio de Educación por su labor inclusiva. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Lima: ladrones disparan 3 veces contra campeón nacional de lucha


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

TAGS: