La Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Lolo Risco Casimiro, chofer de un vehículo de transporte que fue detenido el último domingo tras del distrito de La Molina mientras conducía en estado de ebriedad.

El Ministerio Público precisó que el pedido forma parte de la denuncia que presentó la fiscal Noelia Díaz Cubas, titular de la Fiscalía de La Molina-Cieneguilla, quien investiga a Lolo Risco Casimiro por el presunto delito de lesiones culposas.

Como parte de la denuncia, la representante del Ministerio Público acompañó los resultados de la prueba de dosaje etílico, que arrojaron que el chofer presentaba 1.30 gramos de alcohol por cada litro de sangre al momento de ocasionar el accidente.

Además, se indica que Lolo Risco Casimiro no auxilió a los cuatro serenos lesionados e intentó darse a la fuga, tras arrollarlos cuando los efectivos formaban para iniciar sus labores en el óvalo Los Cóndores.

Se informó que los serenos se encuentran bajo observación médica en el Hospital Nacional Hipólito Unanue de El Agustino.

este video te puede interesar

Conoce al niño de 12 años que prepara ceviche más rápido del mundo

Fuente: Agencia Andina

TAGS RELACIONADOS