Los conductores de transporte público de pasajeros que deseen formar parte del staff de operarios de los corredores Javier Prado-La Marina-Faucett, Tacna-Garcilaso- Arequipa y Próceres-Abancay- Brasil pueden presentar sus hojas de vida hasta el 31 de enero próximo, informó la Municipalidad de Lima.

Para ello, los interesados deben ingresar a la página web www.protransporte.gob.pe y acceder al link “Bolsa de Trabajo” donde se encontrarán los requisitos y beneficios de unirse al transporte formal.

Los requisitos son contar con licencia de conducir AIIIA o AIIIC vigentes, 2 años de experiencia en transporte público y tener un récord de conductor mínimo de 50 puntos.

Entre los beneficios está tener un contrato de trabajo, gratificaciones, seguro médico, vacaciones, capacitación permanente, incentivos directos para sus familiares, entre otros.

Todas las hojas de vida presentadas mediante la página web serán remitidas a los concesionarios que operan dichos corredores, a fin de ser evaluadas y lograr su posterior contratación.

Cabe precisar que la función de Protransporte es como ente facilitador del proceso entre los postulantes y las empresas contratantes que, en este caso, son los propios consorcios que operan los corredores complementarios, por lo cual se invoca al público a no dejarse sorprender por terceros.

Para más información ingresar a la página web o escribir a programascorredores@gmail.com.

puedes ver: delincuente asalta a periodista en corredor azul

Fuente: Agencia Andina