Perú: más de 50 parejas de novios estafados con cuento de boda ideal

Perú: más de 50 parejas de novios estafados con cuento de boda ideal
Decenas de parejas de novios fueron estafadas con el cuento de la boda soñada por una empresa llamada Eventos Maravillosos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Decenas de parejas de novios fueron estafadas con el cuento de la boda soñada por una empresa llamada Eventos Maravillosos, cuyo rostro era una mujer con talento para convencer y engañar, identificada como Luz de Suárez, cuyo verdadero nombre es Luz Eliana Quispe Bravo de Suárez.

De acuerdo al programa “Domingo al Día”, son más de 50 las parejas que han perdido más de 800 mil soles que fueron depositados en las cuentas de Luz de Suárez y sus familiares.

El jueves 23 de marzo fue el día en que cuatro parejas de novios descubrieron que a pocas horas de realizarse su boda no se había ejecutado nada de lo prometido en sus contratos, a pesar de las fuertes sumas de dinero que depositaron.

Dos novios estafados, Diego y Olenka, visitaron la sede de Eventos Maravillosos en el distrito de San Borja, pero las trabajadoras no sabían cómo explicar por qué a 48 horas de su evento y tras depositar casi 27 mil soles, los comprometidos no tenían nada en el local.

“Nos enteramos que era una estafa dos días antes de la boda, porque decidimos ver el local, en Pachacámac, y estaba vacío. No había absolutamente nada de estructuras. La respuesta que nos dio fue tan débil que dijimos que aquí hay un tema de estafa. Nos dijo que en la carretera se había quedado el auto por los huaicos”, dijo Olenka.

Luz de Suárez participaba en varias ferias para novios y era la encargada de dar la bienvenida a las parejas interesadas.

Decenas de parejas de novios fueron estafadas con el cuento de la boda soñada por una empresa llamada Eventos Maravillosos. (Video: Domingo al Día)

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Vraem: policías fueron emboscados por presuntos narcotraficantes

Y "enterraron" a James: Luka Modric se convirtió en el nuevo "10" del Real Madrid

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada