Un hombre intentó acabar con la vida de su expareja lanzándola desde el cuarto piso de su vivienda en . Milagrosamente la mujer sobrevivió gracias a que el techo de calaminas de plástico del primer piso, amortiguó su caída.

Según informó TV Perú, se trata de Peter Max Motta Rojas, quien forcejeó con la víctima, identificada como Rosa Martínez Gallardo, de 23 años, y luego la empujó por el tragaluz.

Afortunadamente, el techo de calaminas de plástico evitó que la mujer sufriera lesiones de gravedad. El hecho ocurrió en la cuadra 5 del jirón Minaya Sosa, en el distrito de Santa Anita.

Aún así, Rosa Martínez Gallardo fue internada en el hospital Hipólito Unanue. La Policía Nacional detuvo al agresor, quien tiene denuncias por violencia familiar, robo y consumo de drogas.

El sujeto pasará por exámenes toxicológicos y posteriormente será denunciado por tentativa de feminicidio. Sin embargo, la madre de Peter Motta aseguró que su hijo no atacó a la joven.

“Él es inocente, no la ha empujado, prácticamente cayó parada. Como es flaquita cayó parada”, señaló la mujer en defensa de su hijo.

TAGS RELACIONADOS