La (UNI) finalizó ayer viernes 17 el Proceso de Admisión 2017–I en el que ofreció 1,298 vacantes en todas sus modalidades (ordinario, extraordinario, ingreso directo e ingreso directo escolar).

Los resultados del examen de admisión se encuentran publicados en la página web de la Oficina Central de Admisión.

El lunes 13 de febrero se realizó la prueba de Aptitud Académica y Humanidades; el miércoles 15, la prueba de Matemática; y el viernes 17, Física y Química.

Las especialidades que cuentan con mayores vacantes son Ingeniería Civil (70), Ingeniería Química (42), Arquitectura (38), Ingeniería Industrial (35) e Ingeniería de Sistemas (35).

Durante todo el proceso se utilizaron modernos sistemas de vigilancia y control elaborados por especialistas de la , con el objetivo de evitar los plagios y solucionar cualquier inconveniente presentado en la realización de las pruebas.

Abrió sus puertas a los padres

Durante los tres días que duró el examen de admisión se brindó una recepción a los padres de los postulantes en el Gran Teatro de la UNI, a quienes se ofreció eventos artísticos y culturales, así como información sobre las especialidades que cuenta la universidad y consejos para los padres de familia.

A esta recepción asistieron el rector de esta casa de estudios, Jorge Alva Hurtado; el vicerrector académico, Gilberto Becerra Arévalo; y el vicerrector de Investigación, Walter Estrada López, quienes saludaron a todos los padres y dieron un resumen de los beneficios, mejoras, investigaciones y objetivos de la universidad. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS