A puertas de la llegada de la Navidad, esperada por todos, especialmente por los más pequeños de casa, aquí te presentamos algunas novedades para las familias peruanas.

1. Monopoly Banco Electrónico

Se trata de una nueva versión del juego de mesa, Monopoly de Hasbro. En esta ocasión no se incluirán los tradicionales billetes, pero se abre paso a la tecnología con el nuevo Monopoly Banco Electrónico. Este nuevo juego introduce un dispositivo electrónico que valida las transacciones entre jugadores, permite almacenar dinero, comprar al instante propiedades y establecer el alquiler; todo en una sola tarjeta. El nuevo Monopoly Banco Electrónico hace que el juego sea rápido y divertido.

2. ¿Qué dijo?

Consiste en usar las boquillas e intentar leer las tarjetas para lograr que tu equipo adivine la mayor cantidad de frases antes de que el reloj de arena llegue a su fin.

En el juego ¿Qué dijo?, los jugadores leen la frase lo mejor que pueden, pero no es tan fácil de hacer cuando la boquilla está impidiendo que formen palabras correctamente.

3. Drago, mi dragón Mágico

¡FurReal Friends trae a la vida una increíble mascota! Su personalidad mágica y su única forma de jugar con más de 50 combinaciones de sonidos y movimientos llevará a otro nivel el patrón de juego con las mascotas de FurReal Friends.

Drago, mi dragón mágico saca vapor (frío) real y viene con un marshmallow el cual “dora” con el vapor haciéndolo cambiar de color.

4. Pastelazo

Los participantes tendrán que colocar un poco de crema batida en el brazo de plástico, girar la ruleta primero y la manija después, antes de cruzar los dedos para no recibir una sorpresa. Este divertido juego de mesa es simple y sencillo de entender además de muy divertido.

5. Bootsie

¡Bootsie está llena de personalidad, tiene más de 5 expresiones distintas! Las niñas estarán capturadas por Botitas, intentando descubrir que la hace estar feliz, triste, curiosa o hasta un poco enojada. Con múltiples sensores por su cuerpo, siempre recibirás una reacción por parte de ella. Las niñas pueden darle de comer, hacerle cosquillas o abrazarla – ella no será tímida en mostrar realmente cómo se siente.

TAGS RELACIONADOS