Miguel Sifuentes Melgarejo, exadministrador de la Clínica de Osteoporosis S.A.C., reconoció haber grabado los audios que revelan los presuntos negocios ilegales del exasesor presidencial en temas de salud, .

Sifuentes aseguró a “Cuarto Poder” que la conversación en cuestión se produjo el 11 de agosto de este año. Su exjefe, Aldo Peirano, le envió a dialogar con Moreno.

Relató que grabó la conversación, que se produjo dentro de la oficina del exasesor en Palacio de Gobierno, con sus dos teléfonos celulares y que sentía temor.

“Llevé dos celulares, me registraron, pero no me los pidieron (…). Sentía un poco de temor (…). Pongo un celular en la mesa y me quedo con otro en mi bolsillo”, contó Sifuentes.

“Yo lo grabo por voluntad propia, a pesar de que tenía temor. El señor Moreno comienza a decir cosas indignantes, por no decirlo de otra forma, entonces yo empiezo a seguir la conversación”, agregó.

Comentó que decidió hacer públicas las conversaciones por “mi deber, porque tengo valores y ética” y dijo que teme mucho por su vida y por la de su familia.

“Temo bastante por mi vida, pero era mi deber, porque tengo valores y ética. Me preocupa mi familia. Exijo al Estado y a la Fiscalía que me dé la protección para poder asumir este proceso, porque será largo”, puntualizó.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS