SiguienteAnterior

Perú: esto dijo el hombre que grabó al polémico exasesor de PPK

Miguel Sifuentes grabó la conversación de Carlos Moreno. (Video: Cuarto Poder)

Síguenos en Facebook



Miguel Sifuentes Melgarejo, exadministrador de la Clínica de Osteoporosis S.A.C., reconoció haber grabado los audios que revelan los presuntos negocios ilegales del exasesor presidencial en temas de salud, Carlos Moreno.

Sifuentes aseguró a “Cuarto Poder” que la conversación en cuestión se produjo el 11 de agosto de este año. Su exjefe, Aldo Peirano, le envió a dialogar con Moreno.

Relató que grabó la conversación, que se produjo dentro de la oficina del exasesor en Palacio de Gobierno, con sus dos teléfonos celulares y que sentía temor.

“Llevé dos celulares, me registraron, pero no me los pidieron (…). Sentía un poco de temor (…). Pongo un celular en la mesa y me quedo con otro en mi bolsillo”, contó Sifuentes.

“Yo lo grabo por voluntad propia, a pesar de que tenía temor. El señor Moreno comienza a decir cosas indignantes, por no decirlo de otra forma, entonces yo empiezo a seguir la conversación”, agregó.

Comentó que decidió hacer públicas las conversaciones por “mi deber, porque tengo valores y ética” y dijo que teme mucho por su vida y por la de su familia.

“Temo bastante por mi vida, pero era mi deber, porque tengo valores y ética. Me preocupa mi familia. Exijo al Estado y a la Fiscalía que me dé la protección para poder asumir este proceso, porque será largo”, puntualizó.

te puede interesar

Audios en caso Carlos Moreno pueden considerarse válidos, señalan

Zavala sobre Moreno: se ha traicionado la confianza del Presidente

Kuczynski: En Palacio de Gobierno no se chuponea nada


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+