Perú: EsSalud atiende a población vulnerable ante heladas y friaje

Perú: EsSalud atiende a población vulnerable ante heladas y friaje
Ante la ocurrencia de heladas y friaje en las regiones del sur de nuestro país, EsSalud puso en marcha un plan de atención a la población vulnerable a las bajas temperaturas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Ante la ocurrencia de heladas y friaje en las regiones del sur de nuestro país, el Seguro Social de Salud (EsSalud) puso en marcha un plan de atención a la población vulnerable a las bajas temperaturas, informó el presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory.

El funcionario informó que, de acuerdo al plan de atención establecido para afrontar las heladas y friaje, diversos equipos de profesionales de la salud se desplegarán en las regiones donde se registran este fenómeno.

“A través de Hospital Perú EsSalud atenderá a las regiones de Arequipa, Puno y Juliaca, Cusco, Madre de Dios, Abancay, Andahuaylas, Ayacucho y Huancavelica”, manifestó el presidente ejecutivo de EsSalud.

Mencionó que desde el 26 de mayo al 1 de junio se atendió a la población vulnerable de Moquegua, y que desde el 06 al 13 de junio se viene reforzando la atención en los servicios médicos en el departamento de Tacna.

Puntualizó que según el cronograma de atenciones establecido por el Hospital Perú, los médicos del Seguro Social de Salud estarán en Arequipa del 15 al 23 de junio; en Puno, desde el 25 junio al 1 de julio; en Juliaca, del 2 al 8 de julio; mientras que en Cusco el Hospital Perú atenderá desde el 10 de julio hasta el 16 de julio. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

TAGS:

,

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada