Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco captaron el momento preciso en el que una mujer de nacionalidad colombiana fue atropellada por una coaster que debe más de 13 mil soles en papeletas, en el distrito de Surco.

En las imágenes se puede apreciar que la víctima cruza la intersección de la avenida Caminos del Inca con Loma Umbrosa, en la que sólo se ve un taxista estacionado; sin embargo cuando cruza la pista repentinamente aparece una cúster con pasajeros y la embiste.

Según testigos del hecho el chofer del vehículo de placa B2S-734, Juan Granizo Delgado se desplazaba a gran velocidad y no se habría percatado de la presencia de Victoria Estefanía Montoya Gonzales (25), quien tras el impacto quedó tendida en el pavimento.

Los operadores de cámaras del Centro de Control de Operaciones (CCO) se percataron del hecho y dieron aviso a la Brigada de Rescate que llegó al lugar en minutos; allí los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer hasta trasladarla a la Clínica Maison de Santé.

De acuerdo a los rescatistas, Victoria Montoya sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC grave) y su estado de salud es delicado. En tanto, la policía de la comisaría de Sagitario intervino al conductor causante del accidente para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS