Patrick Zapata , quien fue brutalmente asesinado de 13 balazos y abandonado en un descampado en San Martín de Porres, estuvo en una fiesta poco antes de su trágico final y unas fotos muestras con quiénes estuvo en esos momentos previos. Como se sabe, Patrick era un amigo cercano de Gerald Oropeza , hoy prófugo de la justicia.

La fiesta fue en la discoteca Songo en Los Olivos, se ve a Patrick con dos jovencitas, sus amigas María Elena Andrade Rodríguez (24) y Cecilia del Pilar Casas Quintana (20), esta última lo acompañó momentos después que atacaron la camioneta de Gerald Oropeza.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza ordenó la muerte de Patrick Zapata, afirma sicario

En las fotos también se aprecia a un cuarto sujeto de quien no se sabe su identidad y el quinto miembro de ese grupo sería quien tomó las fotos. En tanto la policía investiga las imágenes de la cámara de seguridad de dicha discoteca.

La muerte de Patrick Zapata se suma al asesinato de Antonio “Chino” Saucedo, quien también están vinculado al caso Gerald Oropeza. Sobre su muerte se tejen varias hipótesis, como que el autodenominado “Tony Montana” hizo que lo asesinaran a modo de venganza.

Fuente: Latina.