“El pueblo la va a revocar”, señaló al señalar que Villarán “mintió una vez más” al afirmar que se inauguraron cuatro hospitales de la Solidaridad más, cuando, según ella, se cerraron varios.

“¿Por qué no tenemos mapas del delito? Nos engañó a todos con patrulleros sin SOAT y sin circulinas. ¿Por qué no cumplió sus promesas?”, le espetó.

“¿Por qué paralizó el Túnel Santa Rosa por cuatro años? El pueblo de Lima espera una respuesta”, refirió Juárez, integrante de Solidaridad Nacional.

Al momento de la réplica, Juárez indicó que los promotores de la revocatoria también apoyan la reforma del transporte, “pero bien hecha”.

CUESTIONÓ A REGIDORES

Por otro lado, Juárez preguntó a los regidores qué hicieron respecto a las denuncias sobre el contrato de Vía Parque Rímac y los cuestionamientos a Gabriel Prado por presentar patrulleros sin SOAT ni circulinas.

“¿Se puede gastar tan alegremente el dinero de todos los limeños?”, indicó la vocera del Sí al cuestionar a Villarán sobre los criterios que utilizó para seleccionar a sus regidores, en clara alusión a Marisa Glave.

“Espero que el pueblo que la ve, le crea. Nos han dicho tantas mentiras que ya el pueblo no le cree. Marisa Glave ha salido tardíamente a reconocer los errores. Otra vez desconoce e ignora a los millones de limeños que dice el Sí a la revocatoria”, dijo.

“La revocatoria no es de una persona, sino del pueblo. El pueblo ejerce su poder al poner y sacar a sus gobernantes. Basta de incapacidad, pongamos a Lima con armonía y eficiencia, debemos marcar con 40 veces Sí. Y que vuelvan las obras”, señaló.