La Fiscalía de Paraguay imputó a la madre de una menor de 13 años que está embarazada, presuntamente a causa de una violación, dos semanas después de que se conociera otro caso de una niña de 10 años supuestamente violada por su padrastro y encinta de 22 semanas, informó hoy el Ministerio Público.

La mujer, de 35 años y residente en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el Gran Asunción, fue imputada por una supuesta dejación de responsabilidad con la adolescente.

TE PUEDE INTERESAR: Paraguay: Descubren que niña de 10 años tiene 5 meses de embarazo

De acuerdo con la fuente, la niña fue abusada sexualmente al salir de la escuela, según una denuncia presentada el pasado sábado por un hermano de la imputada, en la que no se identifica al autor de los hechos.

A raíz de la denuncia, representantes de la Fiscalía se presentaron el lunes en el hospital donde está siendo asistida la niña, a quien ese día se diagnosticó un embarazo de cinco meses.

El tío de la menor interpuso la denuncia después de que la adolescente le manifestara lo sucedido, y ante la actitud de la madre, quien restó importancia al hecho, según el comunicado de Fiscalía.

Fuente: EFE.

TAGS RELACIONADOS