El paso de un contingente de 42 canes de la Policía Canina debidamente entrenados fue la principal atracción para los espectadores en la por el aniversario patrio, que se realizó en la avenida Brasil.

Labradores, schnauzers gigantes, goldens retrievers, pastores belgas, pastores alemanes, rottweilers y hasta un perro peruano sin pelo (una hembra llamada Anita) participaron en la Parada Militar.

Los canes fueron apostados en una de las calles cercanas desde las 05:30 horas de este viernes 29 de julio, donde esperaron su turno para mostrarle al público sus destrezas.

La mayor ovación se la llevaron los canes de la Policía Nacional, encabezado por “Bolita” y “Lorenzo”, dos hermosos perritos que son nada menos que las mascotas del presidente , quien no ocultó su alegría al ver desfilar a sus engreídos.

Cabe indicar que “Lorenzo”, un boyero suizo y que es una de las mascotas de Kuczynski Godard, desfiló como parte de la delegación de la Policía Canina a pedido del propio mandatario, quien aprobó que sea reclutado por dicha unidad.

Puedes ver: Así desfiló “Lorenzo”, la mascota de PPK