La doctora Lourdes Collagua, fiscal adjunta de la Fiscalía Penal de Turno de Lima, constató que no hay ningún fallecido ni herido dentro del clausurado exmercado mayorista La Parada, en La Victoria, tras la operación de demolición realizada por el Municipio de Lima con el apoyo policial.

La representante del Ministerio Público acudió al exmercado mayorista a pedido de la comuna metropolitana, ante la información propalada a la prensa por la comerciante Ida Ávila Sedano de que al interior se había producido la muerte de tres a cuatro personas.

Durante la inspección, la fiscal encontró a un menor de 16 años que se encontraba sin la compañía de sus familiares por lo que procedió a ordenar su salida. A la diligencia asistieron también representantes de la Procuraduría de la Municipalidad de Lima.

La comuna metropolitana reitera que con esta diligencia fiscal queda plenamente confirmado que durante el rescate sanitario de este sábado, realizado sin incidentes, se ha respetado la vida, la integridad física y la libertad de las personas que se encontraban al interior.

Fuente: Andina