“No vamos aceptar contrato de alquiler, sino de concesión”, indicó la dirigente Margarita Valladolid, al puntualizar que hay 4 puntos en discusión para mudarse al Mercado Mayorista de Santa Anita.

“La infraestructura no es la adecuada para lo más importante, y lo hemos demostrado en diferentes formas. No vamos aceptar contrato de alquiler, sino de concesión”, dijo en Radio Capital.

Formuló un llamado a la alcaldesa de la Municipalidad de Lima, Susana Villarán para que tome en cuenta estos aspectos a los que consideró cruciales para llegar a un entendimiento que asegure el traslado definitivo.

“Vamos a continuar en La Parada, porque tenemos ahí un contrato concesión vigente para trabajar en ese mercado, y mientras no se dé condiciones de otro lugar no vamos a dejar el mercado de La Victoria”, sostuvo en Radio Capital.

Agregó que de aceptarse este pedido de los gremios de comerciantes, deberá asumirse un compromiso y suscribirse un acta.

“No nos oponemos al traslado a Santa Anita, pero aún no están dadas las condiciones para asegurar el traslado de todos los que trabajan actualmente en La Parada”, subrayó Valladolid.