La delincuencia no perdona ni distingue de clases sociales ni mucho menos de fanatismos o ídolos de la selección peruana, esta vez le tocó constatarlo a madre del conocido futbolista llamada cariñosamente como ‘Doña Peta’, quien fue víctima de un robo en la playa Agua Dulce.

¿Qué hacía ‘Doña Peta’ en Agua Dulce?

Según la información proporcionada por Trome, ’Doña Peta’ llegó a un estacionamiento de la playa Agua Dulce para dejar su lujosa camioneta marca Audi y hacer algunos ejercicios con vista al mar.

Cuando terminó su rutina, la madre de Paolo Guerrero regresó al lugar y descubrió que las ventanas de su camioneta estaban rotas. Los malhechores le habían robado todas sus pertenencias y documentos importantes.

Tras la denuncia del hecho en la comisaría de Chorrillos, la Policía realizó un rápido operativo por calles aledañas a la playa para capturar a los delincuentes, pero no tuvo éxito.

¿Qué le robaron a la madre de Paolo Guerrero?

La madre de Paolo Guerrero informó a la Policía que los ladrones le sustrajeron su cartera con 4 mil soles, dos modernos celulares, tres tarjetas de crédito, tarjeta de propiedad de la camioneta, SOAT, permiso de lunas polarizadas, licencia de conducir y un DNI a nombre de su hijo.