Walter Oyarce Delgado, padre del joven que falleció en el Estadio Monumental, tiene confianza en que el ‘Loco David’ y el ‘Cholo Payet’, principales sospechosos del asesinato, serán sancionados.

“Las pruebas del expediente van a demostrar la responsabilidad del ‘Cholo Payet’ y del ‘Loco David’. La justicia existe, esta sala lo va a demostrar. Los peruanos tenemos que tener fe en los jueces, porque hay magistrados probos”, dijo Oyarce Delgado ante la prensa.

Comentó que el padre de David Sánchez Manrique Pancorvo (Loco David), David Sánchez Manrique Tavella, tiene ideas “no apegadas a la realidad”.

“Dijo que su hijo no era violento. Hemos visto el comportamiento hasta salvaje que se dio en ese día. Sánchez Manrique agredió a un trabajador del INPE porque hizo una observación por una visita de una dama de manera inadecuada”, indicó el padre del joven fallecido.

Sin embargo, aseguró que no tiene “la menor duda de que serán sancionados los asesinos de mi hijo”. “Tengo total confianza en que la justicia se logrará”, puntualizó.