En una nueva audiencia para esclarecer la muerte del joven aliancista Walter Oyarce, David Sánchez Manrique Tavella, padre de David Sánchez-Manrique Pancorvo, ’Loco David’, volvió a insistir en la inocencia de su hijo y derramó algunas lágrimas de impotencia por la posibilidad de que la sala penal le sindique un nuevo delito.

“Se trata de una situación injusta (…) Ha habido una campaña mediática y no había una imputación clara (…) Mi hijo jamás lo empujó (a Walter Oyarce) Siempre estuvo en la parte superior y eso ha quedado acreditado. Sin embargo, se ha hecho una nueva imputación. La sala está parcializada. Aquí hay un contubernio(…) Aquí hay un ajusticiamiento indebido contra mi hijo”, denunció el ofuscado padre al borde de la impotencia.

David Sánchez Marique Pancorvo (Loco David) y José Luis Roque Alejos (Cholo Payet) fueron acusados por el Ministerio Público del delito de homicidio calificado con alevosía, por la muerte del hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce, el 24 de setiembre del 2011.