El juez Alejandro Espino, padre de la matricida Elizabeth Espino, reveló que ya tenía información negativa de Fernando Gonzales desde antes del crimen que conmocionó a los limeños.

El letrado contó que ninguneó a Fernando cuando su hija se lo presentó. “A mi hija le dije: No me interesa nadie, solo me interesas tú”, declaró a Día D.

“Yo ya había tenido información muy negativa de él antes. Que no le gustaba trabajar, vivía a expensas de las demás personas, por lo que era inconveniente. El tiempo me dio la razón”, contó.

Recordó que la abogada Elizabeth Vásquez, intentando dejar de lado los prejuicios y en un afán de llevarse bien con su hija, le ofreció a Fernando trabajar en su estudio, pero luego lo despidió porque, al parecer, le habría robado dinero.

“Cuando Elizabeth le dio trabajo, le mandó a cobrar una plata. Cuando retorna, resulta que el dinero no estaba completo. Él dijo que se le había caído, pero la verdad es que él se había cogido el dinero. Desde ese momento empieza la extrema desconfianza de Elizabeth y lo saca del trabajo. Ni yo ni Elizabeth queríamos saber nada de Fernando”, puntualizó.

Luego de reiterar que Fernando ha manipulado a su hija, el juez enfatizó que ‘Elita’ “ha tomado la conciencia de la tragedia y de sus reales dimensiones desde no hace mucho. Centra todos sus pensamientos en función a su madre”.