Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Pablo Secada: Es difícil creer que Susana Villarán no sabía de vehículos inoperativos

Pablo Secada: Es difícil creer que Susana Villarán no sabía de vehículos inoperativos

  • Regidor no cree en alcaldesa. (Foto: Peru.com)
  • | 424 visitas

El regidor del PPC señaló que con la denuncia penal a la alcaldesa capitalina y a Gabriel Prado, hecha por los revocadores, se busca “judicializar el tema”.

Lima. Pablo Secada, regidor edil por el Partido Popular Cristiano (PPC), dijo que es muy difícil de creer que la burgomaestre de Lima, Susana Villarán, no haya estado enterada del contrato de alquiler de circulinas para 101 vehículos destinados al serenazgo de la ciudad, que actualmente están inoperativos.

Secada señaló que a su parecer, el expresidente de Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (EMAPE) Gabriel Prado es el principal responsable de esta supuesta irregularidad.

Asimismo, señaló en declaraciones a RPP Noticias, que los promotores de la revocatoria de Lima “están aprovechando este caso para judicializar el tema”.

“No entiendo porque denunciaron a la alcaldesa y a Gabriel Prado, lo que corresponde es que el caso sea llevado a la Procuraduría, este organismo decidirá y verá quién es o quienes son los responsables políticos de este contrato”, refirió al respecto.

Por otro lado, precisó que su compañero, el regidor Alberto Valenzuela “paga a periodistas de investigación” para publicar denuncias contra la Villarán. “Yo no creo que una persona que atiende una clínica o está bien ocupada tenga tiempo para estar liderando investigaciones”, finalizó.

relacionadas
  1. Susana Villarán y Gabriel Prado son denunciados por escándalo de  vehículos sin usar

    Susana Villarán y Gabriel Prado son denunciados por escándalo de vehículos sin usar

    El personero legal del Comité Pro Revocatoria, Luis Tudela, acudió al Ministerio Público para denunciar a ambas autoridades por delitos contra la fe pública.

  2. Luis Favre ironizó la reacción de Marco Tulio Gutiérrez tras conocer encuestas

    Luis Favre ironizó la reacción de Marco Tulio Gutiérrez tras conocer encuestas

    El publicista argentino- brasileño escribió en su cuenta personal de Twitter y pidió a los promotores del proceso electoral fijarse en todas las encuestas.

  3. Susana Villarán acepta la renuncia de Gabriel Prado a la presidencia de EMAPE

    Susana Villarán acepta la renuncia de Gabriel Prado a la presidencia de EMAPE

    La información fue difundida por la propia Municipalidad de Lima a través de su cuenta de Twitter, en la que se señala que la alcaldesa, aceptó la dimisión.

  4. ONPE: ¿Dónde me toca votar este domingo en la revocatoria a Susana Villarán?

    ONPE: ¿Dónde me toca votar (lugar de votación) en la Revocatoria 2013 a Susana Villarán?

    Entérate tu lugar de votación para la consulta popular de revocatoria a Susana Villarán, que se realizará este domingo 17 de marzo. Más de 6 millones de limeños sufragarán.

  5. Ipsos Apoyo: 16% de limeños cree que votar por el Sí es a favor de Susana Villarán

    Ipsos Apoyo: 16% de limeños cree que votar por el Sí es a favor de Susana Villarán

    Esto demuestra que aún existe desinformación y confusión en cuanto a la próxima consulta popular.

VER COMENTARIOS