Pablo Secada: Es difícil creer que Susana Villarán no sabía de vehículos inoperativos

Pablo Secada: Es difícil creer que Susana Villarán no sabía de vehículos inoperativos
Regidor no cree en alcaldesa. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Pablo Secada, regidor edil por el Partido Popular Cristiano (PPC), dijo que es muy difícil de creer que la burgomaestre de Lima, Susana Villarán, no haya estado enterada del contrato de alquiler de circulinas para 101 vehículos destinados al serenazgo de la ciudad, que actualmente están inoperativos.

Secada señaló que a su parecer, el expresidente de Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (EMAPE) Gabriel Prado es el principal responsable de esta supuesta irregularidad.

Asimismo, señaló en declaraciones a RPP Noticias, que los promotores de la revocatoria de Lima “están aprovechando este caso para judicializar el tema”.

“No entiendo porque denunciaron a la alcaldesa y a Gabriel Prado, lo que corresponde es que el caso sea llevado a la Procuraduría, este organismo decidirá y verá quién es o quienes son los responsables políticos de este contrato”, refirió al respecto.

Por otro lado, precisó que su compañero, el regidor Alberto Valenzuela “paga a periodistas de investigación” para publicar denuncias contra la Villarán. “Yo no creo que una persona que atiende una clínica o está bien ocupada tenga tiempo para estar liderando investigaciones”, finalizó.

Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Universitario venció 2-1 a Melgar por el Torneo Apertura

USA: el caso de los 9 inmigrantes muertos en camión en San Antonio

PPK afirma que Perú retomará "muy pronto" la senda del crecimiento

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada