Según informó el diario “Trome”, Raúl Gutiérrez Oyola (35) denunció que el último lunes cuatro delincuentes lo atacaron dentro del Open Plaza Angamos, ubicado entre las avenidas Angamos y Tomás Marsano, luego de retirar 8 mil 756 soles de un banco para pagar a sus proveedores.

“Cuando estaba en el estacionamiento del quinto piso, nos interceptó un moderno auto Mercedes Benz oscuro. Tres sujetos con pasamontañas se bajaron del carro y me encañonaron con pistolas y un fusil”, recordó Gutiérrez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gastón Acurio: Es peligroso que robos a restaurantes sean noticia

Agregó que le gritaron: “¡Ya perdiste compadrito, dame la bolsa con el dinero”. “Como les dije: ‘No tengo bolsa con dinero’, uno de ellos me apuntó con el fusil en la cabeza y me dijo: ‘Entrega el dinero o aquí te mueres’. Luego me quitaron mi ‘canguro’, donde tenía el dinero que saqué del banco, más mil 500 dólares y mis tres celulares”, contó.

Otro de los ladrones se apoderó de su maletín y laptop, mientras los encañonaba con su arma. Los hampones huyeron a toda velocidad, mientras la víctima denunció el atraco a la Policía e indicó que el carro tenía las placas F6×-416 y F6×-916.