Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

ONPE requiere digitadores para consulta popular de revocatoria de Susana Villarán

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, a fin de actualizar su base de datos, requiere contar con personas que cumplan con ciertos requisitos.

pinteres ONPE requiere digitadores para consulta popular de revocatoria de Susana Villarán
La ONPE requiere nuevo personal. (Foto: blog.pucp.edu.pe)
¿Y tú qué opinas?

Lima. Los interesados deben contar con estudios superiores, técnicos o universitarios (mínimo segundo ciclo concluido), precisó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Asimismo, deberán tener como experiencia laboral mínima de 3 meses en actividades informáticas, asistencia de incidentes informáticos, operadores de sistemas, soporte técnico o desarrollo de software, actividades de atención al cliente, actividades administrativas, actividades financieras, actividades logísticas o de gestión.

Asimismo, deberán registren sus datos personales en la ficha de actualización proporcionada por la ODPE.

También deberán remitir, en folder manila y sobre cerrado únicamente en la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales a la cual postula, una fotocopia simple de su DNI y su currículum vitae documentado.

Dichos requisitos deberán ser entregados desde el martes 12 hasta el martes 19 de febrero, en el horario de 9:00 horas hasta las 17:00 horas.