Revocatoria a Susana Villarán

Siguiente Siguiente

ONPE publica relación definitiva de miembros de mesa para revocatoria en Lima

Lima. Los miembros de mesa sorteados deberán recoger sus credenciales en las ODPE de su circunscripción, donde serán informados acerca de las actividades que deben realizar durante la consulta.

Pueden recibir capacitación en las propias ODPE todos los días de la semana, de 10:00 horas a 20:00 horas, o asistir a las jornadas de capacitación que se realizarán el 3 y 10 de marzo en los locales que se publicarán oportunamente.

La publicación definitiva de los miembros de mesa, de acuerdo a la Ley Orgánica de Elecciones, establece el inicio del plazo para la solicitud de excusas al cargo, el mismo que se inicia este miércoles y culmina el 19 de febrero.

Asimismo, el plazo para presentar la solicitud de justificación de inasistencia al cargo de miembro de mesa, por enfermedad debidamente acreditada, se inicia también este miércoles 13 y vence el 11 de marzo.

Los ciudadanos pueden consultar si son miembros de mesa e informarse sobre la consulta popular de revocatoria, visitando la página web de la ONPE o llamando a la línea telefónica gratuita Fono ONPE: 0800 20 100.

Las direcciones de las ODPE puedes ubicarlas aquí. Si deseas saber si eres miembro de mesa, puedes ingresar a este link.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+



Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

YouTube: HTC One A9 cayó desde el cielo y no creerás cómo quedó

YouTube: HTC One A9 cayó desde el cielo y no creerás cómo quedó

Ver más...