Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán ONPE brinda recomendaciones sobre cómo marcar cédula de sufragio de la revocatoria
  • | 856 visitas

ONPE brinda recomendaciones sobre cómo marcar cédula de sufragio de la revocatoria

Teresa Watanabe, funcionaria de la oficina electoral, indicó que los limeños tendrán que tomar 40 decisiones el 17 de marzo.

pinteres
  • ONPE pide votar con responsabilidad. (Foto: Captura Canal 4)

Lima. A pocas semanas de que miles de limeños acudan a las urnas para decidir el futuro de la alcaldesa, Susana Villarán, las preguntas y dudas de cómo sufragar se hacen presentes, por ello la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) brindó algunas recomendaciones.

“El ciudadano tendrá que tomar 40 decisiones, de acuerdo a su parecer, y marcar con un aspa o cruz dentro del recuadro que elija”, precisó Teresa Watanabe, gerenta de Información y Educación Electoral.

Watanabe aseguró los electores tendrán que interpretar correctamente la pregunta de si debe o no dejar el cargo el alcalde de Lima y los regidores; por ello recomendó a los ciudadanos mantenerse informados.

Como se recuerda, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) convocó para este 17 de marzo al proceso electoral de revocatoria en Lima Metropolitana, Pucusana y Ate.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS