Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Ollanta Humala a Rafael Rey: En vez de rasgarse las vestiduras mejor que responda

Lima. “En vez de estar saliendo a rasgarse las vestiduras en publico, que lo haga responsablemente, y si hay una investigación que lo asuma. Total hay una presunción de inocencia”, indicó Ollanta Humala sobre las declaraciones de Rafael Rey y el contrato de asesoría firmado con la empresa israelí Global CST y las Fuerzas Armadas.

Asimismo, señaló que la población no es tonta para creer que estas acusaciones de la Contraloría General de la República se van a desvanecer porque hacen alarde de su defensa en un medio de comunicación.

En ese sentido, puntualizó que hay elementos que tienen que aclararse. “Eso ya de por si ya es motivo de investigación”.

Finalmente, dijo que “Hemos siempre asumido la bandera de la lucha contra la corrupción y no vamos a coludirnos con casos de esta naturaleza. A nuestro juicio no compromete a la Fuerzas Armadas. Obviamente compromete a elementos de gestiones pasadas”, manifestó.

Según una denuncia periodística, el acuerdo firmado en el 2009, cuando Rey aún pertenecía al Gabinete Ministerial, generó una pérdida cercana a los 40 millones de soles al Estado peruano.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Conoce el nuevo Audi A4 que te llevará a otra dimensión

Conoce el nuevo Audi A4 que te llevará a otra dimensión

Ver más...