Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Ollanta Humala: Fue un día histórico para el Perú y para la unidad de los peruanos (VIDEO)

Ollanta Humala: Fue un día histórico para el Perú y para la unidad de los peruanos (VIDEO)

El jefe del Estado acudió al estadio vistiendo una camiseta de la selección peruana y en compañía de la Primera Dama de la Nación y de sus pequeñas hijas.

pinteres Ollanta Humala: Fue un día histórico para el Perú y para la unidad de los peruanos (VIDEO)
  • Ollanta Humala presenció el encuentro desde el Palco Presidencial. (Foto: Agencia Andina)

Lima. Como un aficionado más, el presidente de la República, Ollanta Humala, celebró en el Estadio Nacional el triunfo de la selección peruana de fútbol sobre su similar de Ecuador, conseguido gracias a un tanto de Claudio Pizarro.

También junto al jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor, y al ministro de Defensa, Pedro Cateriano, el mandatario alentó al equipo nacional desde uno de los palcos del estadio.

Al culminar el encuentro y en breves declaraciones a la prensa, el presidente Humala destacó la importancia de este triunfo no solo para el equipo nacional, sino también para todo el país.

“Este es un día histórico para el Perú, para la historia y la unidad de los peruanos”, manifestó a las cámaras de 90 Segundos antes de retirarse del primer escenario deportivo nacional.

Asimismo, dijo que el triunfo fue merecido, y también criticó al árbitro brasileño Marcelo de Lima por algunos de sus cuestionados fallos.

“Me parece que ha sido un poco chueco”, comentó refiriéndose al juez.

Fuente: Agencia Andina

6