Se trata de Maricela Paredes Ayambo (28), quien escribía mensajes cariñosos en la cuenta de de (28). Ella declaró ante la Dirección de Criminalística (Dirincri) de la Policía Nacional por la muerte del sobrino del presidente .

Según fuentes policiales, Maricela Paredes visitaba a Daniel Seiffert Humala cada vez que llegaba al Perú procedente de Suiza, donde radica. Además, a través del Facebook, la chica, quien se luce en diminutas prendas en la red social, le escribía varias frases de amor.

Según América Noticias, de Maricela Paredes se conoce muy poco y la Policía Nacional la tiene en la mira desde hace varios días. Incluso ya declaró durante varias horas ante las autoridades sobre la última vez que vio a Daniel Seiffert Humala antes de su desaparición, el 29 de enero.

Según la hoja clínica del hospital Casimiro Ulloa, la noche del 30 de enero, el sobrino de Ollanta Humala fue llevado con serias lesiones en la cabeza, cuello, tórax y una escoriación en la zona lumbar. Falleció dos horas después de llegar a dicho nosocomio.

El misterio que envuelve la ha llevado a los investigadores hasta Maricela Paredes, natural de Iquitos y quien sería una de las últimas personas que vio con vida al sobrino del mandatario Ollanta Humala. La investigación policial se maneja con gran hermetismo.