Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Ollanta Humala envía pésame a familia e hija del asesinado fotógrafo Luis Choy

Ollanta Humala envía pésame a familia e hija del asesinado fotógrafo Luis Choy

Ollanta Humala envía pésame a familia e hija del asesinado fotógrafo Luis Choy
  • Ollanta Humala envió sus condolencias. (Foto: Diario16)
  • | 618 visitas

El mandatario recordó que conoció al hombre de prensa durante la campaña presidencial del 2011 y lamentó que haya sido víctima de la inseguridad ciudadana.

Lima. “Lamento que un peruano más sea víctima de la inseguridad ciudadana. Más aún a Luis Choy que lo conocimos en la campaña. Mi pésame a su familia, a su hijita”, señaló Humala Tasso.

Al respecto, el Jefe de Estado dijo que se han invertido más de mil 200 millones de soles en la reforma salarial a los policías y militares para que “fortalezcan su moral”.

“Este año deben estar llegando los primeros helicópteros para combatir la inseguridad ciudadana, así como el sistema de identificación de huellas dactilares, un sistema que interconecte en comunicación y video a todas las comisarías del Perú, como un país moderno”, agregó.

Manifestó que junto con las municipalidades se está coordinando para hacer más eficiente el uso de las cámaras y videos, además de una revisión de los planes de seguridad de cercanía en cada comisaría.

“Que la ciudadanía tenga por seguro que este gobierno trabaja todos los días, día y noche, porque es un tema de prioridad nacional. Vamos a tener resultados progresivos”, aseguró.

relacionadas
  1. Luis Choy: Sus restos serán velados en la vivienda de su madre en el Callao

    Luis Choy: Sus restos serán velados en la vivienda de su madre en el Callao

    A pedido de la madre del fallecido periodista gráfico, Antonieta Sandoval, el cuerpo de su hijo será velado en su casa ubicada en el primer puerto.

  2. Luis Choy: Policía ya tendría las características físicas de su asesino

    Luis Choy: Policía ya tendría las características físicas de su asesino

    Los vecinos del fotógrafo habrían brindado datos importantes sobre el responsable de los disparos. Se descartó que el móvil del crimen haya sido el robo.

  3. Fabiola Morales enciende Twitter con polémicos comentarios tras muerte de Luis Choy

    Fabiola Morales enciende Twitter con polémicos comentarios tras muerte de Luis Choy

    Cibernautas acusan a excongresista de Solidaridad Nacional de usar la noticia de la muerte del fotógrafo para promocionar el Sí a la revocatoria de la alcaldesa.

  4. Luis Choy: La lamentable noticia de su fallecimiento es tendencia en Twitter

    Luis Choy: La lamentable noticia de su fallecimiento es tendencia en Twitter

    La triste muerte del fotógrafo viene siendo muy comentada en la red social. De este modo, se reabre el debate sobre la enorme inseguridad que se vive en el país.

VER COMENTARIOS