Un agente de la quedó detenido luego de ocasionar la muerte de su pareja, otra efectivo. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la la Mz. A5 Lt.19, urbanización Pro, distrito de

El suboficial (20), disparó, en circunstancias que aún se desconocen, en la cabeza de la suboficial de tercera PNP (20).

Según un comunicado difundido este miércoles por la Policía Nacional, el incidente en el que Ñahuis Mayo perdió la vida ocurrió a las 23:30 horas del martes.

La fallecida pertenecía a la Unidad Transito Sur 1, mientras que Montenegro Cuzco labora en la División de Intervenciones Rápidas de la Región Callao.

Por disposición de la Fiscalía del Cono Norte, el cadáver de la suboficial fue trasladado a la Morgue Central de Lima. El acusado, a quien se le inició proceso administrativo disciplinario, se encuentra detenido y las investigaciones están a cargo de la División de Investigación Homicidios de la Dirincri.

El alto mando de la Policía Nacional del Perú lamentó este hecho y confirmó la decisión de sancionar drásticamente los actos incorrectos que cometan lo integrantes de la institución en salvaguarda de la imagen y prestigio institucional.

este es el comunicado de la Policía Nacional sobre este incidente