Era muy cerca de las 21:00 horas del viernes, cuando un sujeto con el rostro descubierto lanzó una bomba casera al interior del spa ‘Estilos y Belleza’, ubicado en el cruce de las avenidas Huandoy y Los Alisos, en Los Olivos.

“Íbamos a cerrar el local, cuando un hombre con una gorra soltó una bolsa negra. (…) Estábamos asustados, porque se prendió fuego”, contó una de las personas que se encontraban dentro del local cuando se produjo el suceso.

De acuerdo a un reportaje de ’24 Horas’, testigos contaron que minutos antes unos sujetos estuvieron merodeando por la zona esperando el momento exacto para actuar.

PUEDES LEER: Copa América 2015: Encuentran a joven que besó a reportero

La explosión se produjo luego de una serie de llamadas amenazantes a la pareja de esposos dueños del negocio recientemente remodelado hace dos meses.

El explosivo causó daños al interior del local, en donde se encontraban los trabajadores preparándose para el cierre de tienda.

Una cámara de seguridad habría captado el incidente. El caso ya está en manos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).