El alcalde electo del distrito de Los Olivos, Pedro del Rosario, juramentó ante más de 500 personas que se dieron cita en la plaza cívica municipal.

Entre otras cosas, el nuevo burgomaestre denunció que la anterior gestión, comandada por Felipe Castillo, deja una comuna “destruida” y “caótica”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guido Iñigo juramentó como alcalde de VES para periodo 2015-2018

“Recibo una municipalidad caótica, pero nos vamos a encargar de hacerla mejor y más segura. Quiero reafirmar mi compromiso de haber sido elegido alcalde de Los Olivos. Estamos consolidados como un distrito joven que tiene entre sus raíces a muchos vecinos provenientes de diferentes partes del Perú”, señaló Del Rosario.

“Hoy me siento mucho más comprometido que el primer día en que empecé a caminar y a buscar a mis vecinos”, agregó al pedir la unión entre su población para construir un “nuevo distrito”.

TE PUEDE INTERESAR: Tacna: Regidor electo asumió el cargo jurando ‘por la corrupción’

“Ayudemos a recuperar los valores en Los Olivos. Hay que unir más a nuestra familia. A partir de este año vamos a incorporar el día de la reconstrucción familiar”, enfatizó el burgomaestre quien tuvo como invitados al congresista Rennan Espinoza y a Miguel Saldaña, alcalde de Comas.