La Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima inició este jueves el juicio oral contra y , procesados por la muerte de Félix González Victorio, asesinado durante , ocurrido en febrero del 2013.

El Colegiado conformado por los jueces superiores Carlos Ventura Cueva, Hilda Piedra Rojas y Luisa Napa Lévano, tendrán a su cargo este proceso donde Mejía Espinoza como Cusilayme Yanqui son acusados como autor material y autor intelectual, respectivamente, de los delitos de robo agravado y lesiones graves seguidos de muerte.

Al iniciar la audiencia la defensa de Cusilayme Yanqui sustentó ante la Sala Superior su pedido de excepción de naturaleza de acción, mediante el cual busca para su defendido una impartición de justicia basada en hechos probables y fundamentados.

Por su parte, la representante del Ministerio Público hizo la presentación de sus pruebas a actuar durante el presente proceso, tales como la identificación de una serie de números celulares, la testimonial de efectivos policiales, la ratificación de pericias realizadas. Además, solicitó la suspensión de la audiencia debido a la falta del nombre de un perito propuesto.

La próxima audiencia se realizará el próximo jueves 2 de junio a las 10:00 horas, en el penal de Lurigancho.

así fue el robo a la notaría paino