Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad 'Nolly' revelará más nombres de policías extorsionadores a la DIRINCRI (VIDEO)

'Nolly' revelará más nombres de policías extorsionadores a la DIRINCRI (VIDEO)

'Nolly' revelará más nombres de policías extorsionadores a la DIRINCRI (VIDEO)
  • Policías temen ser descubiertos por 'Nolly'. (Foto: elcomercio.pe)
  • | 1118 visitas

El delincuente fue trasladado a dicha sede policial, donde será interrogado para descubrir a los integrantes de una banda liderada por malos policías.

Lima. En medio de un gran despliegue policial fue trasladado a la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) el delincuente John Joseph Nolly Ugaz, alias ‘Nolly’, quien será interrogado para revelar como operaba una banda de delincuentes integrada por policías.

‘Nolly’, quien permanecía en internado en el hospital Arzobispo Loayza fue puesto a disposición de la Unidad Antirrobos de la Policía, y se espera que revele los nombres de todos los integrantes de esta banda, conformada por efectivos de altos cargos, un médico e inclusive un fiscal.

Una fuente policial señaló que se teme por su vida, porque él ha sido amenazado de muerte por los delincuentes que permanecen en libertad, informó el diario ‘Trome’.

El agente recordó que, tras su captura en Puente Piedra, el delincuente dijo que era la tercera vez que “trabajaba” con el teniente Franco Moreno y los suboficiales Roger Manrique y Víctor Monggo, así como con los conocidos como ‘Cholo Juan’ y otros efectivos.

relacionadas
  1. Policía que integraba banda de extorsionadores sí disparó a sus compañeros

    Policía que integraba banda de extorsionadores sí disparó a sus compañeros

    Las pruebas realizadas al cadáver de Franco Moreno, acusado de integrar una banda de secuestradores, revelaron que disparó para evitar ser detenido.

  2. “Nolly”: Integrante de banda de extorsionadores dirigida por policías teme por su vida

    “Nolly”: Integrante de banda de extorsionadores dirigida por policías teme por su vida

    Este delincuente sería la pieza clave para desbaratar este peligroso grupo de malhechores, que estaría conformado por policías de altos cargos y un fiscal.

  3. Tráiler: The Cabin in the Woods

    Tráiler: The Cabin in the Woods

    La terrorífica cinta contó con la dirección de Drew Goddard y se estrena el 2012.

VER COMENTARIOS