Niña Romina Cornejo desde Puerto Rico: Me siento bien y gracias a todo Perú

- Callao: Incendio de grandes proporciones afecta 15 viviendas del jirón Loreto (VIDEO)
- Policía presenta al integrante de una peligrosa banda de 'matacambistas' (VIDEO)
- Alejandro Toledo: Gran expectativa genera su llegada en aeropuerto Jorge Chávez
- Perú Posible: Aparecen pintas en local del partido con la frase 'corrupto' (VIDEO)
- Javier Wong: ¿Qué opina el reconocido chef sobre ley de comida chatarra? (VIDEO)
- Lima: Estas son las portadas de los diarios capitalinos para el 23 de mayo (FOTOS)
- Romina Cornejo agradeció a todos los peruanos. (Foto: Tvo-peru)
-
- Miércoles 08 de agosto del 2012 - 18:41 | 126 visitas
La pequeña que quedó cuadriplégica por los disparos que recibió en un asalto se encuentra en Puerto Rico, en donde recibirá un tratamiento para poder volver a caminar.
Puerto Rico. Romina Cornejo, la niña que quedó cuadripléjica por los disparos que recibió durante un asalto en el año 2010, declaró a la prensa desde Puerto Rico, en donde recibirá un tratamiento para recuperar la movilidad de sus extremidades.
Ella manifestó a RPP que se siente bien, que está junto a su madre, su padre y una enfermera, y que está entusiasmada. Además, agradeció a todos los peruanos.
“Sí (Me siento bien). Gracias a todo el Perú”, manifestó.
La pequeña además está recuperándose de un cuadro de pulmonía que contrajo a su llegada a ese país. Según su madre, Romina ya fue dada de alta en este caso.


