Figuras como la exministra Nidia Vílchez y la excongresista Martha Moyano se unieron a la campaña a favor de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Ellos forman parte del colectivo “Rostros del pueblo”, que apoya la destitución de la burgomaestre capitalina, en la que también participa el dirigente de transportistas Julio Rau Rau.

Mientras la exparlamentaria fujimorista aclaró que se unía al grupo a título personal y no en representación de Fuerza Popular, la exministra sí señaló que todo el APRA se une a la campaña. “El Partido Aprista, como sentimiento del pueblo, como rostro del pueblo, se suma a esta iniciativa”, declaró a ’24 horas’.

Sin embargo, lo que llamó la atención de propios y extraños fue el color de los polos que estos personajes lucían, todos eran de color amarillo, tono que representa al partido Solidaridad Nacional, del exalcalde Luis Castañeda Lossio.

anta tal observación, Vílchez señaló que “nos han sorprendido con los polos. Pero sea del color que sea, nosotros aportaremos a la campaña”.