Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Navidad: Hasta en 400% se incrementaron los pasajes interprovinciales en Fiori

Navidad: Hasta en 400% se incrementaron los pasajes interprovinciales en Fiori

Navidad: Hasta en 400% se incrementaron los pasajes interprovinciales en Fiori
  • Pasajeros consternados por incremento de precios de los pasajes. (Foto: Diariocorreo.pe)
  • | 326 visitas

El incremento más escandaloso es el pasaje a Piura, que pasó de costar 40 soles a 200 soles, mientras que el boleto para ir a Trujillo se incrementó en 90 soles.

Lima. Hacen su agosto en pleno diciembre. Los transportistas del terminal terrestre de Fiori incrementaron el costo de los pasajes a nivel nacional hasta en un 400%, afectando severamente el bolsillo de las viajeros que se dirigen al norte del país por fiestas navideñas.

Así, el pasaje hacia Piura, que normalmente cuesta 40 soles, ahora está 200 soles, mientras que el traslado a Chiclayo aumentó de 25 a 100 nuevos soles.

El viaje a Chimbotehttp://peru.com/noticias-de-chimbote-1602?pid=1 también se elevó de 20 a 80 nuevos soles, en tanto que la tarifa para ir a Trujillo se incrementó de 30 a 120 nuevos soles.

El público consideró abusivo el alza de los pasajes y señaló que los transportistas aprovechan la necesidad de viajar para manipular los precios.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. Precio de pasajes interprovinciales se duplica en terminal de Fiori

    Precio de pasajes interprovinciales se duplica en terminal de Fiori

    Los transportistas no descartaron que el precio se incremente en las próximas horas debido a la demanda por el fin de semana largo.

  2. Este miércoles lanzan Plan de Operaciones "Viaje Seguro-Fiestas Patrias 2012"

    Este miércoles lanzan Plan de Operaciones "Viaje Seguro-Fiestas Patrias 2012"

    El lanzamiento será a nivel nacional en el terminal terrestre de Yerbateros, en el distrito de San Luis. El objetivo es minimizar el riesgo de la ocurrencia de accidentes durante el próximo feriado largo.

  3. Suben a 100% pasajes por bloqueo de carretera en Casma

    Suben a 100% pasajes por bloqueo de carretera en Casma

    El terminal Fiori aumentó el precio de pasaje a Piura de 35 a 80 soles, Cajamarca de 35 a 100 soles, y Trujillo de 25 a 35 soles.

VER COMENTARIOS