Nadeska Widausky , de ser una poco conocida cantante y asidua modelo de “Las Malcriadas” pasó a ocupar las principales portadas de los diarios de la capital luego que fuera testigo del asesinato de Antonio “Chino” Saucedo.

Antes de este suceso fue protagonista de uno que otro escándalo de farándula y ahora, sin embargo, se mantiene oculta y con resguardo policial por temor a ser asesinada por sicarios. Su popularidad ha aumentado, eso sí, pero no para su beneficio, sino todo lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR: Nadeska Widausky es acusada de estar tras extorsiones a pareja

Asimismo su imagen ha cambiado radicalmente, de ser una joven agraciada de cabello negro pasó a ser una rubia despampanante, lo que sin duda despertó interés en más de una persona. Tal como ocurrió con el empresario Pedro Guía Gálvez, que mantuvo una relación extramatrimonial con Widausky y que ahora la denuncia por no pagarle 15 mil dólares que supuestamente le prestó.

La cantante se mantiene escondida y está atemorizada luego que una vecina suya fuera baleada por un sicario, quien le dejó una nota con una amenaza de muerte.