Desde la clandestinidad y pese a tener protección policial, la bailarina Nadeska Widausky dijo temer por su vida y pidió a las autoridades policiales que la retiren del territorio nacional, luego de que sicarios atentaran contra la vida de una mujer que creyeron que era ella.

En entrevista con Magaly Medina, Widausky, involucrada en el caso Gerald Oropeza a raíz de la muerte de Antonio ‘Chino’ Saucedo, aseguró que no tenía una profunda amistad con él, ni tampoco lo “centró”, como afirmaron en una nota los sicarios que aparentemente la buscan para ajusticiarla.

TE PUEDE INTERESAR: Nadeska Widausky contó cómo fue el ataque al Chino Saucedo

Señaló que no después de la muerte de Saucedo, ella siguió con su vida normal, pues “no tenía nada que ocultar”, hasta que fue atacada su vecina.

“Incluso a la tercera semana de ocurridos los hechos me fui a trabajar sin seguridad, yo no he huido, pues colaboré con la policía y conté todo lo que vi esa noche. Quiero aclarar que yo no conozco a las amistades del ‘Chino’, ni sus actividades, ni a su familia, solo a su hijo e hija”, sostuvo.

Agregó que tiene miedo de morir porque aquel día “estuvo en el lugar equivocado y con la persona equivocada”.